MENSAJE DE UNA ALUMNA DE ZUBELDIA. (1-9-2009)
Dicen que el pasado es lo único que no podemos dejar atrás, lo único que siempre formará parte de nosotros. Hoy me siento delante del ordenador y busco recuerdos de una infancia que quedó atrás hace tiempo. Pero realmente, nada de lo vivido aquellos años se olvida, nada.
Hoy encuentro en la amplia red de Internet mi antiguo colegio, a algunos de los que fueron mis profesores y todo lo vivido allí. Y es que 13 años son casi demasiados. Pero sé que igual que a mi me gusta saber de la gente que dejo atrás, imagino que Maria Jesús, Bego o César no habrán olvidado que un día me enseñaron a ser quien hoy soy. Y desde Valencia, la tierra que me acogió hace 5 años, quiero mandar mi mas tierno abrazo a quienes me acompañaron un día, quienes me educaron y me enseñaron a vivir de mi inteligencia. Hoy trabajo en la Caja de Ahorros del Mediterráneo y ocupo una de las escasas plazas de la E. F. P. Asociation como asesora financiera. Parte de este triunfo es para ellos. Así que desde aquí, MUCHAS GRACIAS.
Egunen baten pasatuko naiz handik bisita bat egitera. Izan daiteke euskaraz egiten ez gogoratzea, baina nere ume egunetako neskato freskua oraindik naiz.
Muxu haundi bat guztioi. Mila esker zuen lanagatik.