viernes, 22 de diciembre de 2006

OLENTZEROren ARGAZKIAK


FOTOS DE OLENTZERO - 2006

Hemos publicado en nuestra web las fotos con Olentzero - 2006.
Por razones de espacio, la calidad de las fotos no es suficiente como para revelarlas. Si estais interesados en alguna en particular, dejad en dirección un e- mail, el número de la foto, el nombre del niño/a y el curso y os la enviaremos en cuanto nos sea posible.

OLENTZEROren argazkiak argitaratu ditugu. Argazkien kalitatea ez da nahikoa errebelatzeko. Hala ere, interesatuta bazaudete, eskolako zuzendaritzan e-mail bat, argazkiaren zenbakia, umearen izena eta maila utzi eta ahal dugunean bidaliko dizuegu.

2 comentarios:

angela dijo...

que tal? ME HA GUSTADO TU BLOG. YO TENGO UNO PERO NO SE COMO SE PUEDE METER EN GOOGLE. ME GUSTARIA QUE ME DIRIAS QUE HAS HECHO TU PARA METERLO. MI DIRECCCION DE EMAIL ES

ANGELARENO@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

me a encantado felicidades